Awana en
Así es Paraguay
En el corazón de América del Sur, Paraguay es un país conocido por su vida muy positiva, según la lista de países felices de la ONU. Aunque es un territorio sin salida al mar, es un país que no está cerrado al evangelio de Jesús. En él existen alianzas e iglesias que con denuedo hablan y viven la Palabra de Dios. Esto lo llevan a la práctica alcanzando niños y jóvenes con el discipulado en alianza con Awana que ha sido un gran acompañante en la estrategia para cumplir la misión.
Nuestro impacto en Paraguay
Para el 2024 tenemos un socio estratégico, Jesús Responde al Mundo de Hoy, que ha sido referente para que Awana Paraguay tenga el alcance de 6.408 niños y adolescente desarrollando las redes de discipulado, este número es gracias al esfuerzo de 883 líderes que trabajan semanalmente en las 140 iglesias que forman parte de la alianza o convenio en el país. El avance del discipulado es continuo en Paraguay, y muestra de ello es el movimiento a favor de los niños y jóvenes que, con empeño y constancia, lideran muchos discípulos formados en Awana.
Motivos de oración:
• Oremos para que los niños y jóvenes que participan en Awana Paraguay puedan experimentar el amor de Dios de una manera profunda y transformadora.
• Pidamos al Señor que bendiga y fortalezca a todos los líderes y voluntarios de Awana Paraguay. Que ellos puedan ser ejemplos de fe y amor para los niños y jóvenes, y que Dios les dé sabiduría, paciencia y energía para llevar a cabo esta labor tan importante.
• Roguemos para que Dios provea todos los recursos necesarios para la continuidad y expansión de los programas de Awana Paraguay.
• Por sumar nuevos socios estratégicos que nos permitan avanzar más profundo en la región.