Awana en

GUATEMALA

GUATEMALA

Así es Guatemala

Guatemala es un país multiétnico, multicultural y multilingüe, ya que habitan 25 etnias, de las cuales 22 son de origen maya, con una inmensa belleza natural, con una gran variedad de maravillas naturales para explorar. Aquí las nuevas generaciones representan el 33% de la población total. Estos son expuestos a situaciones socioeconómicas desde muy pequeños, y es aquí, en este contexto que Awana comparte el mensaje de esperanza y amor, un compromiso de los líderes  en el país que les ha permitido llegar niños y jóvenes que hoy son discípulos de Jesús.

A lo largo del tiempo

Hay esperanza para Guatemala a medida que los ministerios cristianos, como Awana, se unen para ayudar. Las iglesias en convenio en Guatemala no se detienen, siguen expandiendo la visión de alcanzar niños y equipar líderes para transformar el mundo. Hoy en día alrededor de 80 líderes se esfuerzan cada semana en desarrollar el discipulado infantil y juvenil desde sus iglesias, dando a conocer el evangelio de Jesús a niños y jóvenes que necesitan  conocer al Señor.

Socios
Discípulos
Líderes
Iglesias

Nuestro impacto en Guatemala

Cada semana 400 niños y jóvenes fieles escuchan el evangelio a través de los recursos de discipulado con los que Awana equipa a las iglesias. Este es el resultado de 13 iglesias que desarrollan discípulos para Jesús. Hoy en día seguimos viendo la esperanza en los ojos de cada niño en Guatemala, vamos por más líderes e iglesias locales que se sumen a este movimiento de discipulado.

Ayude a alcanzar y discipular a más niños y adolescentes en Latinoamérica

¡Sea parte del movimiento de discipulado en Guatemala,
únase a Awana y expanda el Reino de Dios en la tierra!

Contáctenos para conocer cómo su iglesia puede unirse a Awana y su ministerio en Guatemala o en todo el mundo

Khaterinne Morán Bonilla

Director Regional de Centroamérica

Khaterinne Morán Bonilla

Director Regional de Centroamérica

Awana sirve globalmente a las familias,
iglesias y organizaciones para que los niños y
jóvenes sean formados como
discípulos resilientes de Jesucristo. 

Derechos Reservados. Awana Clubs International 2024

Scroll to Top