Awana en

MÉXICO

Así es México

México es un país que cuenta con una gran diversidad de recursos naturales, enorme riqueza cultural e histórica. La gente de México se caracteriza por su hospitalidad, alegría, buen humor y amabilidad, características de equipo misionero que hace vida en este país y se encarga de las conexiones para que en muchas latitudes de este hermoso país los niños y jóvenes sean discipulados con los recursos que Awana ofrece a las alianzas en México.

A lo largo del tiempo

Por años los recursos de discipulado infantil y juvenil han provocado un crecimiento constante de la iglesia en México, los últimos años el discipulado ha avanzado y se ha expandido en muchas regiones. Hoy en día alrededor de 4.052 líderes se esfuerzan cada semana en desarrollar el discipulado infantil y juvenil desde sus iglesias, dando a conocer el evangelio de Jesús a niños y jóvenes que necesitan  conocer al Señor. La iglesia en México no se detiene, sigue expandiendo la visión de alcanzar niños y equipar líderes para transformar el mundo.

Socios
+K
Discípulos
+K
Líderes
Iglesias

Nuestro impacto en México

Cada semana unos 22.080 niños y jóvenes conocen y aprenden a amar a Jesús a través de los recursos con los que Awana equipa a las iglesias en México. Esta gran cifra que abarca un porcentaje de la población total joven es el resultado de 532 iglesias que semana a semana suman discípulos para Jesús a través de 23 socios en convenio. Seguimos trabajando viendo la esperanza en los ojos de cada niños,  vamos por más líderes e iglesias locales que se sumen a este movimiento de discipulado.

Ayude a alcanzar y discipular a más niños y adolescentes en Latinoamérica

¡Sea parte del movimiento de discipulado en México,
únase a Awana y expanda el Reino de Dios en la tierra!

Contáctenos para conocer cómo su iglesia puede unirse a Awana y su ministerio en México  o en todo el mundo

Omar Muñoz

Director Regional México

Omar Muñoz

Director Regional México

Awana sirve globalmente a las familias,
iglesias y organizaciones para que los niños y
jóvenes sean formados como
discípulos resilientes de Jesucristo. 

Derechos Reservados. Awana Clubs International 2024

Scroll to Top