Awana en
PERÚ
Así es Perú
El Perú es uno de los países más variados del mundo, multicultural, lleno de tradiciones, gastronomía y vastas reservas naturales. Posee patrimonios mundiales reconocidos, y es dueño de 84 de las 117 zonas de vida que existen en el mundo. La traducción de la Biblia y materiales bíblicos, como los de Awana, han hecho que la iglesia crezca a más del 10% de la sociedad peruana. ¡Tienen hambre de más! Awana existe en Perú para llegar a los niños con las increíbles noticias del Evangelio, equipar a los líderes con coraje y métodos de capacitación probados, y para cambiar las vidas de muchos que se preguntan si la vida puede brindarles algo más.
Nuestro impacto en Perú
Actualmente hay más de 6 millones de niños en Perú menores de 12 años. Más de una cuarta parte de ellos, mayores de 6 años, han abandonado la escuela. Hoy en día, más de 6.617 niños son discipulados a través de los recursos de las REDES Awana, porque son fáciles de leer, interesantes y apropiados para su edad. Esta labor la desarrollan 1.188 líderes equipados para hacer discípulos semana a semana a través 107 iglesias en las diversas zonas del país.
Motivos de oración:
• Por nuevas oportunidades de servicio a otros grupos étnicos de Perú.
• Por pastores y líderes clave que impulsen el discipulado infantil y juvenil en Perú.
• Por las familias cristianas, que vean la necesidad de involucrarse en la vida espiritual de sus niños e intencionalmente dediquen tiempo para hacerlo.