El privilegio de tener padres que amen al Señor y que también enseñen a otros a hacerlo, fue el que le tocó Saidys Corpus. Sus padres y maestros desde la niñez, se encargaron de mostrarle su condición espiritual y el sacrificio que Cristo hizo en la Cruz. A los 9 años entendió el mensaje de Salvación y creyó en su corazón ¡Cristo es Su Salvador!
Desde niña su deseo ha sido que todos conozcan a Jesús. Su corazón misionero la llevó a servirle desde los 13 años en la escuela dominical. En el año 1998, el ministerio de Oansa llega a su iglesia, aquí entendió que podía servir al Señor llevando su mensaje a otros, para que al igual que ella, conocieran y creyeran desde temprana edad en Él.
Saidys sirve a la niñez y juventud de su país como Coordinadora Nacional del ministerio en Colombia. Considera que es un reto contribuir a la expansión del Reino entre las organizaciones, denominaciones y concilios del país.
Lo que Dios puso en su corazón desde niña, aún sigue guiando sus pasos. Ahora, ella es parte fundamental del equipo que ayuda a levantar las nuevas generaciones para Cristo a través de las REDES de Awana. Es excelente en la relación con los equipos en formación, quiere que otros se capaciten sin importar donde están geográficamente.