Anderson Pérez

Diseñador gráfico

Desde muy niño Anderson sintió motivación hacia las actividades de la iglesia que planificaban en su barrio. Aunque nació en el seno de una familia católica y practicante del ocultismo en Venezuela, su país natal, en medio de este ambiente él se sentía atraído por lo que escuchaba acerca de Jesús. En su adolescencia se alejó totalmente del Señor y la iglesia, y recuerda momentos donde se declaraba agnóstico a la fe, pero en el fondo de su corazón no estaba convencido, algo en él generaba duda.

Así llegó la juventud, con 19 años aceptó la invitación a una actividad juvenil. Esta fue la ocasión que Dios utilizó para quebrantar su corazón, que recordara cada versículo, cada canción que de niño había aprendido y creído. Ahí entregó completamente su corazón a Jesús. Desde entonces ha vivido para alabarle, ya no hubo más dudas. Dios había obrado desde siempre en su corazón y tenía para él un plan. Su amiga Nery, quien le había invitado a aquella actividad y que fue Oansista desde niña, años más tarde se convirtió en su esposa. Juntos hacen una familia de tres, con el pequeño Thiago que llegó a sus vidas en el 2018. 

El discipulado infantil y juvenil ha marcado su vida, la pasión de los líderes de su juventud impactaron a Anderson, tanto que para él servir a los niños y jóvenes es un gozo indescriptible, “todo lo que hagas para el Señor es una gran responsabilidad” es una de sus frases, y con esta premisa ha dedicado sus talentos para la obra del Señor, la música y el diseño creativo para medios sociales. En la iglesia Gilgal de Maracay - Venezuela, trabajó en el discipulado juvenil, en el ministerio de alabanza como músico, y en el área de comunicaciones como diseñador y editor de videos.

Anderson es diseñador gráfico y el responsable del trabajo creativo y de publicidad en los medios de comunicación Awana Latinoamérica. Su aporte es visionario – innovación, alcance e información – él conecta a través del diseño audiovisual toda información en el área de medios. Actualmente reside en Medellín, Colombia, y sirve en la iglesia CCI en los mismos ministerios que desarrollaba en su país. Con esta responsabilidad que Dios ha puesto en sus manos Le ha servido todo este tiempo. Es su anhelo alcanzar con la tecnología más discípulos para Jesús que puedan motivarse a trabajar en la obra de discipulado infantil y juvenil en el área creativa de los medios digitales.